Arte vida y estiloÚltimas noticias

Presentarán ‘D’Mente’, de Ari Telch, en el mundo virtual

0

En la obra ‘D’Mente’, Ari Telch se interpreta a sí mismo, fungiendo como narrador, pero también dando vida a otros personajes con diversas enfermedades mentales, como la depresión y la bipolaridad

Jaime López

Este jueves, se anunció la presentación en modalidad virtual de la puesta ‘D’Mente’, escrita y protagonizada por Ari Telch, la cual aborda, en clave de comedia ácida, los diversos mitos que existen acerca de los padecimientos mentales.

En rueda de prensa a distancia, el ex-intérprete de ‘Mirada de mujer’ abundó que el montaje en turno también expone los estigmas y tabúes sobre el tema mencionado.

Apuntó que, hoy en día, la pandemia del nuevo coronavirus ha ocasionado que la sociedad ponga especial atención en las enfermedades de la psique. En este sentido, reconoció que hizo algunas adaptaciones a la dramaturgia original para la presentación en línea.

Sí, por supuesto, con esta pandemia que está visualizando la enfermedad mental, tenemos ahí algunos guiños en la comedia para lo que nos está sucediendo”, declaró.

A pregunta expresa de los representantes de la prensa, Telch lamentó que siga existiendo gente sin creer en el SARS-COV-2, remarcando que se trata de un virus comprobado científicamente.

Por otra parte, invitó a no sentir temor por acudir al psiquiatra o ingerir medicamentos, resaltando que solo el 2 por ciento de estos podrían generar depresión en los pacientes.

Es oportuno comentar que en la obra ‘D’Mente’, Ari Telch se interpreta a sí mismo, fungiendo como narrador, pero también dando vida a otros personajes con diversas enfermedades mentales, como la depresión y la bipolaridad.

El show en turno se transmitirá por el sistema Ticketmaster Live el día viernes 11 de septiembre, a las 20 horas. Los accesos pueden adquirirse en www.ticketmaster.com.mx

El precio general es de 120 pesos por persona, esto del 27 de agosto al 10 de septiembre, mientras que el día del evento es de 150, más cargo por servicio.

Compartir ahora

Expone CNDH las violaciones cometidas en la Ley de Educación

Entrada anterior

Gobierno de la Ciudad de Puebla mantiene capacitación virtual en educación patrimonial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario