Ciudad

Presunta empresa contratada por Eduardo Rivera, tiene como domicilio una “tiendita”

0
Presunta empresa contratada por Eduardo Rivera, tiene como domicilio una “tiendita”
  • La empresa Construcciones y Remodelación Angelopolitana, contratada por el gobierno de Eduardo Rivera Pérez, reporta su domicilio de contacto en el Infonavit de Amalucan, donde en realidad hay una miscelánea.

Luis Alberto Cataño

La dirección que reportó Construcciones y Remodelación Angelopolitana, una de las empresas que presuntamente fueron beneficiadas durante el trienio de Eduardo Rivera con contratos por más de 14 millones de pesos, en el Infonavit de Amalucan, corresponde a una “tiendita” en una zona de casa-habitación, además de que los vecinos declararon no tener conocimiento de que alguna vez existió ahí una empresa establecida.

De acuerdo al padrón de proveedores del Ayuntamiento capitalino de marzo 2013, la empresa dedicada al mantenimiento de inmuebles y servicios de arquitectura, tiene registrada como dirección el número 7 de la Calle Cerrada Ciruelo en la Unidad Habitacional de Infonavit Amalucan.

NG Noticias fue a este domicilio para buscar a los representantes legales de la empresa, sin embargo, la dirección corresponde a una casa habilitada como tienda de abarrotes, y las construcciones contiguas son casa habitación.

Al platicar con la encargada de la “tiendita”, que dijo ser la dueña también, relató que por los últimos tres años ha tenido ese giro la cochera de la casa, mientras que una de las vecinas, que declaró tener viviendo en esa calle los últimos 20 años, aseguró que nunca ha habido una empresa dedicada a la construcción ahí, pues siempre ha sido casa habitación.

Asimismo, la firma no cuenta con un sitio web, y su única aparición es en portales de Bolsa de Trabajo en la que reportan como teléfono de contacto un número celular que se encuentra deshabilitado.

La empresa Construcciones y Remodelación Angelopolitana recibió entre el 31 de julio y 31 de diciembre de 2012, contratos por 14.3 millones de pesos para trabajos de mantenimiento y corrección en fuentes de parques públicos de la capital.

Compartir ahora

Alfonso Esparza sostiene reunión con consejero presidente del INE

Entrada anterior

México y los poblanos deben estar unidos para generar trabajos bien pagados: Tony Gali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad