Ciudad

Presuntos nexos de RMV con huachicoleros no frenan sus aspiraciones

0
Las aspiraciones de Rafael Moreno Valle para dirigir al PAN nacional se mantienen vigentes pese a presuntos nexos con huachicoleros, afirmó Víctor León Castañeda.

Las aspiraciones de Rafael Moreno Valle para dirigir al PAN nacional se mantienen vigentes pese a presuntos nexos con huachicoleros, afirmó Víctor León Castañeda.

Manuel Flores

El consejero nacional del Partido Acción Nacional, Víctor León Castañeda, descartó que las fotografías que vinculan al exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con huachicoleros, frenen sus aspiraciones por convertirse en el dirigente nacional del PAN.

Mencionó que estará a la espera que el exmandatario poblano se inscriba para competir por la renovación de la dirigencia nacional del PAN, a quien además dio su respaldo.

“Estaremos esperando los tiempos los procedimientos y por supuesto si Moreno Valle va a la dirigencia pues estaremos apoyándolo”, explicó.

León Castañeda calla sobre sus propias aspiraciones

Por otra parte, Víctor León Castañeda evitó pronunciarse sobre sus intenciones para participar por la renovación del Comité Directivo Estatal, pues explicó que por el momento se va a enfocar para terminar sus labores como legislador local.

A pregunta expresa, señaló que primero va a concluir sus labores como diputado local, para lo cual esperará al 14 de septiembre, fecha en que concluye la actual legislatura.

“Primero termino mis labores el 14 de septiembre y ya veremos qué hacemos ahorita por el momento me interesa estar aquí”, dijo.

Compartir ahora

Avalaron 160 ayuntamientos que MEA rinda protesta ante el TSJ

Entrada anterior

Investigará Comuna a trabajadores que quitaron gelatinas a una niña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad