PolíticaÚltimas noticias

Prevé PAN ratificación de Zaldívar como dirigente en Puebla capital

0
Aunque la Comisión de Justicia ratificara a Zaldívar como dirigente electo, Eduardo Alcántara aún puede inconformarse ante la justicia federal

Aunque la Comisión de Justicia ratificara a Zaldívar como dirigente electo, Eduardo Alcántara aún puede inconformarse ante la justicia federal; confirmó Pablo Rodríguez Regordosa.

Mayra Flores.

El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, confió en que el Consejo de Justicia ratificará a Jesús Zaldívar como nuevo dirigente municipal a más tardar el fin de semana, sin embargo, con ello no concluirá el proceso.

‘Emitiendo el resolutivo la Comisión de justicia hay un plazo que tiene el quejoso (Eduardo Alcántara) para asistir a la justicia federal; ahí prevemos dos escenarios, el primero, que no acuda a la justicia federal y, de ser así, quedaría resuelto la próxima semana, (…) si el quejoso recurre a la justicia federal el asunto se va a llevar meses’, dijo en rueda de prensa.

Indicó que hasta el momento no ha tenido acercamiento con Eduardo Alcántara para conocer si está dispuesto a llevar a la justicia federal el proceso de impugnación que emprendió, aunque reiteró que en la elección de dirigencia hubo condiciones de legalidad.

En otro tema, el líder del PAN en el municipio criticó que el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, haya anunciado recientemente que hará cambios en el parque Paseo de los Gigantes, además de otras obras emblemáticas del ex mandatario, Rafael Moreno Valle.

‘El Gobernador tiene y está en su derecho de construir su legado pero nos parece que es verdaderamente inoportuno estar invirtiendo recursos públicos en un esfuerzo de remoción de un legado que le correspondió a un antecesor (…) y hacemos un exhorto para que se canalicen mejor a bachear las calles y a seguridad’, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

Bancada del PAN irá contra indulto y diputados sin partido

PAN Puebla suprime diferencias en Asamblea para elección de consejeros

 

Compartir ahora

Investigarán bienes patrimoniales de Manuel Bartlett

Entrada anterior

Desarrolla BUAP métodos eficaces para el tratamiento de aguas residuales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política