EstadoÚltimas noticias

Prevén lluvias moderadas en zonas serranas

0
Protección Civil Estatal indicó que las lluvias podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de viento fuerte.
FOTO: Pixabay

Para el resto del Estado existe la posibilidad de lluvias ligeras o nulas

Redacción

Este sábado habrá lluvias moderadas en la Sierra Norte, Nororiental, en la zona de Tehuacán y la Sierra Negra, aunque no se descarta que las mismas pudieran ir acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento fuertes y caída de granizo.

Así lo destacó la Coordinación General de Protección Civil del Estado a través del boletín meteorológico para la entidad, en el que también se pronostica que el potencial de lluvias para las citadas regiones disminuirá mañana.

En tanto que para el resto del Estado se prevén ambientes cálidos, ya que la Mixteca tendría una temperatura máxima de 28 grados centígrados y la zona de la Angelópolis de 25 grados centígrados.

La dependencia pide a la población en donde se presentarán lluvias atender las recomendaciones de protección civil y evitar refugiarse bajo árboles o usar sombrillas metálicas en caso de tormentas eléctricas.

Ante el posible reblandecimiento de la tierra y deslaves de cerros piden a los habitantes de las zonas de Sierras estar atentos a los reportes tanto de la Coordinación General de Protección Civil como del Servicio Meteorológico Nacional.

Compartir ahora

Video – Alcanza los 1,800 metros exhalación emitida por el Popo.

Entrada anterior

PAN pide suspender programas en juntas auxiliares por elecciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado