PolíticaÚltimas noticias

PRI apoyará a su exmilitante Francisco Romero a la ASE

0

Lorenzo Rivera señala que la mayoría de los aspirantes tienen su origen político en el tricolor, pero que ellos votarán por el que tenga mayores cualidades

Jesús Peña

El presidente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, indicó que la mayoría de candidatos a la Auditoría Superior del Estado (ASE) tienen origen priísta, entre ellos el que sería su apuesta: Francisco Romero Serrano.

En rueda de prensa, el líder tricolor dijo: “Debe ser una gente preparada, con capacidad y experiencia, si cumple él todos los requisitos no tenemos inconveniente».

«Queremos que llegue una gente profesional para que haya transparencia, que es lo que exige el país, no queremos corrupción, sino prevención», agregó.

Rivera Sosa incluso precisó que de la lista final de nueve candidatos a la ASE, de la cual hoy por la noche se elegirá una terna, más de cuatro comenzaron una carrera política en el Revolucionario Institucional.

«Francisco (Romero) en su momento (fue militante), pero se le conoce más por ser un auditor, persona preparada y seguro que cubrirá los requisitos. El PRI apoyará a quien sea un digno representante, que lleve una directriz clara sobre el manejo de los recursos de los poblanos», apuntó.

Compartir ahora

De corrientadas y despedidas – Pepe Hanan

Entrada anterior

#16días – Rocío García Olmedo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política