PRI estatal trabaja en su reposicionamiento en la entidad

0
72

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombra a sus 26 coordinadores regionales. 

Alberto Arcega Macuil

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) comienza a trabajar en el reposicioamiento en la entidad y por ello, el Comité Directivo Estatal nombró a sus 26 coordinadores regionales.

Javier Casique Zárate, presidente del CDE, exhortó a los nuevos coordinadores a trabajar de manera ardua pues sentenció que el objetivo lo lograrán si hay unidad, disciplina y compromiso.

“Las presidencias municipales ganadas son el reflejo de que contamos con una fuerza política considerable; este partido nos exige unidad, disciplina y compromiso”, subrayó.

Indicó que el primer reto que tendrán será ganar las cinco elecciones extraordinarias a presidencias municipales, así como las votaciones en juntas auxiliares.

Casique Zárate resaltó que el PRI en Puebla es un partido de puertas abiertas donde caben todas las voces.

Trabajemos por un solo proyecto que se llama ganar las cinco elecciones extraordinarias y ganar el mayor número posible de presidencias auxiliares; que es el gran reto que tenemos enfrente”, dijo.

En el nombramiento de los 16 coordinadores regionales estuvieron presentes el Secretario de Organización, Gerardo Mejía Ramírez; la delegada del CEN del PRI, María Esther Scherman Leaño y la Secretaria General del CDE, Isabel Merlo Talavera.

Deja un comentario