Lorenzo Rivera y Xitlalic Ceja, rindieron protesta, como nuevo dirigente estatal y secretaria general del tricolor, respectivamente, en sustitución de Javier Casique e Isabel Merlo
Alberto Arcega
«A Alejandro Armenta decirle que las puertas del PRI está abiertas. Reconocemos que los liderazgos se alejaron de las bases y los buscaremos con seriedad», puntualizó Lorenzo Rivera, tras rendir protesta como nuevo dirigente estatal del tricolor,
El priista sentenció que «se equivocan quienes piensan que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está muerto, volveremos a las calles».
En compañía de Xitlalic Ceja, quien fungirá como la nueva secretaria general en sustitución de Isabel Merlo, Rivera Sosa recalcó que trabajarán a marchas forzadas para apoyar la candidatura de Alberto Jiménez Merino, para recuperar Casa Puebla.
En este sentido, reconocieron que el PRI está abajo en las encuestas, pero que eso sólo son fotografías del momento.
Asimismo, Rivera Sosa enfatizó que buscarán a aquellos priistas que se han ido a otros partidos y que volverán a las calles para recuperar sus bases.
Finalmente, y al agradecer al partido por todas las oportunidades que le han dado, al ser diputado local y federal, además de ex delegado de Sedatu y Sedesol, Lorenzo Rivera indicó que lo que el PRI necesita es menos disurso y más acciones.
Se equivocan quien piense que ya hay un ganador, esto apenas comienza: Merino
En su intervención, Alberto Jiménez Merino dijo estar listo para arrancar la campaña y sentenció que están equivocados los que piensen que ya hay un ganador en la elección, «esto apenas inicia, el domingo arracamos con la campaña».