Elecciones 2019

PRI no se reunirá con MEA hasta fallo del Tribunal

0
Javier Casique insistió que van a respetar el procedimiento que sigue en pie en las mesas de los tribunales contra Martha Érika Alonso.
Javier Casique

Javier Casique insistió que van a respetar el procedimiento que sigue en pie en las mesas de los tribunales contra Martha Érika Alonso.

Manuel Flores

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Casique Zarate, expuso que esperarán el fallo de los tribunales para sostener reuniones Martha Erika Alonso Hidalgo, pese a que hasta el momento es la gobernadora electa.

“Esperaremos las resoluciones correspondientes que ustedes conocen de los tribunales para dar continuidad a los proyectos”, dijo.

Tras sostener una reunión con los alcaldes electos, secretarios y el gobernador Antonio Gali Fayad, Javier Casique informó que pidieron a la administración estatal ser intermediarios en los procesos de entrega recepción de los 78 Ayuntamientos que ganaron para garantizar que cuenten con la documentación correspondiente.

Agregó que no es necesaria la contratación de una auditoría externa para garantizar el transparente proceso de entrega – recepción.

no

Compartir ahora

Detienen a tres probables extorsionadores en la capital de Puebla

Entrada anterior

Presunto ladrón es golpeado en el mercado Morelos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario