Elecciones 2019

PRI pide mismo formato de debate para gobernador

0
  • Tanto Doger Guerrero, como Jorge Estefan consideraron que el ganador del primer debate presidencial fue Meade Kuribreña.

Manuel Flores

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac y el candidato al gobierno estatal, Enrique Doger Guerrero pidieron al Instituto Electoral del Estado (IEE) aplique el mismo formato para el debate entre aspirantes a Casa Puebla.

Esto al tiempo de asegurar que el ganador del primer encuentro entre los presidenciables fue José Antonio Meade Kuribreña, ya que su contrincante, Andrés Manuel López Obrador fue el que más evadió los temas. Sin embargo, la cuenta de Twitter Verificando señaló que fue el priísta quien más recurrió a cambiar de tema.

“Este fue más ágil,permitió ver mejor el desempeño de los candidatos, para nosotros quien tuvo un desempeño extraordinario fue José Antonio Meade, planteó bien las propuestas, también hizo contraste y quien queda claro es que quien evadió las preguntas específicas de todos fue Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

En este sentido, mencionaron que deberán ser al menos tres los debates que los candidatos al gobierno del estado deberán sostener previo a las elecciones del 1 de julio.

Compartir ahora

Debate mantiene a AMLO en la punta de las encuestas: Biestro

Entrada anterior

A cada quien su santo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario