La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, subrayó que Jiménez Merino se apegará a los estatutos y el código de ética partidaria del PRI.
Jaime López
Durante su visita en Puebla, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, resaltó que su fuerza partidista regresa a sus orígenes con la candidatura de Alberto Jiménez Merino a la gubernatura, además de que recupera la confianza de la gente.
En ese sentido, abundó que el otrora titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Puebla es un perfil con raíces populares y una notable convicción social, que ha recorrido toda la entidad.
Igualmente, la dirigente nacional tricolor subrayó que Jiménez Merino se apegará a los estatutos y el código de ética partidaria del PRI.
Y aseguró que su instituto político sabe renovarse y mirar hacia adelante.

Sobre la elección extraordinaria en Puebla, Ruiz Massieu mencionó que el PRI debe hacer una campaña cercana a la gente, con el objeto de escuchar sus necesidades y comprometerse a cumplir; destacó que se trata de la oportunidad para recuperar la grandeza de la entidad.
TEMAS RELACIONADOS: