PolíticaÚltimas noticias

PRI respaldaría desaparecer ayuntamiento de Tehuacán

0

Néstor Camarillo señala que están a favor de que se tome una determinación que dé gobernabilidad, aunque también dice que debe ser la SCJN quien resuelva

Jesús Peña

El líder estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, indicó que su partido respetará lo que decidan los diputados sobre la desaparición del ayuntamiento de Tehuacán, pero al mismo tiempo dijo que el caso debe ser resuelto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El PRI estará del lado de las mayorías y con las instituciones. El tema lo definirá la SCJN. Lo que Tehuacán exige es que se tome una determinación, que se le dé tranquilidad, paz, gobernabilidad y vaya adelante en seguridad y desarrollo económico”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó que hasta el momento “no ha habido una violación, porque no ha entrado el Consejo Municipal” y consideró que “más que estar a favor o contra” respetarán lo que digan los ministros y diputados locales.

En ese sentido, indicó que dentro del PRI hay voces críticas, incluso reconoció la postura de la legisladora Rocío García Olmedo quien se ha opuesto a la desaparición del ayuntamiento, y aseguró que respetarán el sentido de cada voto.

Respecto al subejercicio del gobierno de la capital poblana, el cual fue estimado por regidores en 3,592 millones de pesos, Camarillo Medina indicó que le dan su voto de confianza a la Auditoría Superior del Estado para que investigue y haga lo conducente.

Compartir ahora

Los Conjurados – Casique y Alcalá pactan: Karina Romero va por la secretaría del PRI Municipal

Entrada anterior

Entrega Rector Alfonso Esparza equipos de cómputo a estudiantes para mejorar sus clases en línea

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política