Elecciones 2019

PRI será la oposición que construya y aporte: Casique

0
Javier Casique indicó que los sectores más vulnerables serán la prioridad para la bancada del PRI en la LX Legislatura del Congreso de Puebla.

Javier Casique indicó que los sectores más vulnerables serán la prioridad para la bancada del PRI en la LX Legislatura del Congreso de Puebla.

Alberto Arcega Macuil

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LX Legislatura del Congreso de Puebla, Javier Casique, aseveró que el PRI será una oposición que construya y aporte a la Agenda Legislativa.

Al participar en la sesión previa, señaló que los sectores más vulnerables serán la prioridad del tricolor y que el desafío será honrar el mandato ciudadano.

En la cuenta Twitter del PRI estatal, se destacó que sus legisladores participaron en la sesión previa de la LX Legislatura

Hoy los diputados y diputadas del @PRIdePuebla participan en la sesión previa de la LX Legislatura @CongresoPue para la conformación de la Mesa Directiva del poder legislativo. pic.twitter.com/H5fab5Dfnl

Por su parte, en su cuenta Twitter, Javier Cacique destacó que la bancada priista será oposición propositiva.

La ciudadanía exige logros para #Puebla, nuestro desafío será honrar el mandato ciudadano.
Diputadas y diputados del @PRIdePuebla @CongresoPue seremos una oposición que construye y aporta a la Agenda Legislativa. Nuestra prioridad, los sectores más vulnerables.
#LegislarParaTi

— JAVIER CASIQUE (@Javier_CasiqueZ) 10 de septiembre de 2018

Compartir ahora

Morenovallistas revientan sesión previa y pierden la primera batalla

Entrada anterior

Rescatan a sujeto al borde del linchamiento en Acatzingo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario