Política

PRI sí analiza expulsión de Mario Marín, confirma Lorenzo Rivera Sosa

0
El dirigente del PRI en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, lamentó que el caso de Mario Marín haya surgido en un proceso electoral, ya que afecta de manera interna al partido

El dirigente del PRI en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, lamentó que el caso de Mario Marín haya surgido en un proceso electoral, ya que afecta de manera interna al partido

Silvino Cuate

Por cometer actos de violencia en contra de la periodista, Lydia Cacho, la Comisión Nacional de Justicia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está analizando la expulsión de Mario Marín Torres, exgobernador del Estado de Puebla, así lo confirmó, el dirigente en Puebla del tricolor, Lorenzo Rivera Sosa.

En una entrevista publicada en El Sol de Puebla, confirmó la posible expulsión del exejecutivo.

‘Hay un organismo nacional que está encargado y después de la revisión que están haciendo, determinarán si procede o no’, dijo Rivera Sosa.

Finalmente, el líder priista lamentó que el caso haya surgido en un proceso electoral, ya que afecta de manera interna al partido.

‘Es lamentable que sea en este proceso electoral donde los actores políticos de mi partido estemos ocupados en una estrategia política y, estamos ocupados en buscar una alianza con todos los poblanos’, declaró.

Es importante mencionar que fue el 24 de abril, cuando la Comisión Nacional de Justicia del partido recibió la solicitud para analizar la expulsión de Mario Marín Torres, exgobernador de Puebla.

TEMAS RELACIONADOS:

Iniciaría proceso de expulsión de Mario Marín Torres del PRI 

Mario Marín es prófugo de la justicia, en términos de normatividad: FGR

Compartir ahora

Niega Congreso ampliación presupuestal de 544 mdp a San Martín Texmelucan

Entrada anterior

La Guillotina: Ana Tere, Monreal y Alejandro Rojas, ¿quién perderá la cabeza?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política