Elecciones 2019

Priistas que apoyen a otro partido deben ser expulsados: Érika Alatorre

0

La secretaria general del PRI municipal, Erika Alatorre, aseveró que los actores de este Instituto que apoyen a otro partido deben renunciar, incluyendo a Javier López Zavala

(primera parte)

Alberto Arcega

Los priistas que están apoyando a otro partido tienen que renunciar o deben ser expulsados, puntualizó Erika Alatorre, secretaria general del PRI municipal.

En entrevista en el programa «Los Conjurados«, conducido por Erika Rivero, Alatorre indicó que estas situaciones no se deben permitir.

«Creo que las personas que están saliendo del partido a apoyar a otro partido tiene que renunciar. Ya sea que el partido haga la expulsión o que ellos renuncien, pero que lo digan, que se vayan, ¿dónde queda la equidad?», expresó la secretaria general del tricolor municipal.

Lo anterior en referencia a Javier López Zavala, quien abiertamente está respaldando a Luis Miguel Barbosa, que busca la candidatura a gobernador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Destacó que todos los que han dejado el PRI han perdido el rumbo y resulta lamentable pues muchos hicieron un buen trabajo en el partido.

Por ello mencionó que la decisión de Zavala de apoyar a otro partido «sí pega» al PRI, pues sabe operar y conoce el Estado.

«Estoy segura que muchos priistas se han equivocado, han perdido el camino, el lema que siempre nos ha caracterizado, que es la justicia social, la perdieron, el poder los perdió… El partido se ha equivocado, ninguno de los priistas estamos tapados de ojos, nos hemos equivocado pero estamos en un momento y tenemos un área de oportunidad para reconstruirlo y para conformarlo», enfatizó.

Sobre el hecho de que el PRI está en tercer lugar en las encuestas para la elección extraordinaria a la gubernatura, siendo que Morena encabeza las preferencias, aseguró que el tricolor puede revertir la situación.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Netflix grabará serie basada en «Cien años de soledad»

Entrada anterior

Surge «Somos 5», nuevo grupo parlamentario en el Congreso de Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario