Política

Priistas traidores serán expulsados del tricolor, advierte Lorenzo Rivera Sosa

0
Sin precisar nombres de los priistas que están en la mira, Lorenzo Rivera Sosa reiteró que hay casos que se están analizando, por lo que esperarán a la resolución.

Sin precisar nombres de los priistas que están en la mira, Lorenzo Rivera Sosa reiteró que hay casos que se están analizando, por lo que esperarán a la resolución.

Alberto Arcega

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, confirmó que sí habrá militantes expulsados por traicionar al tricolor en el pasado proceso electoral.

En entrevista vía telefónica con NG Noticias, aseveró que existe una continuidad en los expedientes de los militantes que operaron en campaña a favor de otro candidato que no fuera Alberto Jiménez Merino, quien fue el abanderado tricolor.

‘Hay un organismo estatal, y de acuerdo a lo que cometieron cada uno de los actores serán sancionados, unos a nivel nacional y otros a nivel estatal, pero sí hay un seguimiento, toma su tiempo, pero sí habrá expulsados’, sentenció el dirigente del PRI en Puebla.

Sin precisar nombres de los militantes que están en la mira, Rivera Sosa reiteró que hay casos que se están analizando y que esperarán a la resolución.

En el pasado proceso electoral, algunos de los militantes del Partido Revolucionario Institucional que apoyaron a otro candidatos que no era Alberto Jiménez Merino destacan Vanessa Barahona, Javier López Zavala, por mencionar algunos.

TEMAS RELACIONADOS:

Formalizan proceso para expulsar del PRI a ‘traidores’ que apoyan a Barbosa

‘Renuncié al PAN en abril, no soy traidora’, responde Denisse Ortiz a Fraile

 

 

Compartir ahora

Desmienten que Manelich Castilla sea el próximo titular de la SSP

Entrada anterior

Con veda electoral, Claudia Rivera justifica falta de obras públicas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política