Estado

Probabilidad de lluvia en Puebla disminuirá en las próximas 48 horas: PC

0
Protección Civil puntualizó que las lluvias en Puebla podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas de viento fuerte.

Protección Civil puntualizó que las lluvias en Puebla podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas de viento fuerte.

Miguel Jaramillo

Aunque se prevé que la probabilidad de lluvias en Puebla disminuya durante las próximas 48 horas, aquellas con mayores acumulados se esperan en las sierras Norte y Nororiental, informó Protección Civil Estatal.

De acuerdo con la dependencia, precipitaciones de 15 a 20 mm se esperan en Huauchinango, Xicotepec, Jopala, Xochiapulco, Cuetzalan, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Teziutlán, Eloxochitlán y San Sebastián Tlacotepec.

Asimismo, se mantendrán lluvias, con tendencia a disminuir en la capital de Puebla, Tepeaca, Amozoc, Ciudad Serdán, El Seco, Lara Grajales, Quecholac, Tecamachalco, Atlixco, Huaquechula, Izúcar de Matamoros, Molcaxac, Tepexi, Atencingo, Acatlán de Osorio, Jolalpan y Chiautla, con acumulados de entre 10 y 15 mm.

Al respecto, Protección Civil puntualizó que las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas de viento fuerte.

Por lo anterior, pidió a la población mantener las medidas de precaución pertinentes ante el posible aumento en los niveles de ríos.

TEMAS RELACIONADOS:

Estos son los municipios de Puebla en los que lloverá este martes

Avance del 98 % presentan las rutas de evacuación del Popocatépetl

 

Compartir ahora

jardín Botánico de la BUAP se une a la conservación de especies

Entrada anterior

FGR ya localizó a Marín, pero se niega a capturarlo: Lydia Cacho

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado