EstadoÚltimas noticias

Probabilidad de lluvias aumenta este martes en Puebla

0
Se prevén lluvias con acumulados de hasta 25 milímetros en Puebla Capital, Amozoc, Tepeaca, Lara Grajales, Libres, Atlixco, Izúcar Chiautla, Tepexi y Serdán.
FOTO: Ilustrativa (pexels.com)

Se prevén lluvias con acumulados de hasta 25 milímetros en Puebla Capital, Amozoc, Tepeaca, Lara Grajales, Libres, Atlixco, Izúcar Chiautla, Tepexi y Serdán.

Miguel Jaramillo

La probabilidad de lluvia aumentará este martes 20 de agosto en distintas regiones del estado de Puebla, principalmente en las sierras Norte, Nororiental y Negra, así como en valles Centrales y de Serdán; así lo informó Protección Civil Estatal.

De acuerdo con la dependencia, se esperan acumulados de hasta 30 milímetros y puntuales de hasta 35 milímetros en Pantepec, Jalpan, Tlaxco, Cuetzalan, Tlaola, Chiconcuautla, Ahuazotepec, Tlatlauquitepec, Zihuateutla, Xicotepec, Zacatlán, Teziutlán, Huauchinango, Tetela de Ocampo, Nauzontla, Tehuacán, Tlacotepec de Porfirio Díaz, Vicente Guerrero, San Antonio Cañada, Nicolás Bravo, Chapulco y Ajalpan.

Por otra parte, se prevén acumulados de hasta 25 milímetros en Puebla Capital, Amozoc, Tepeaca, Lara Grajales, Libres, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Chiautla de Tapia, Tepexi y Ciudad Serdán.

Para el resto de la entidad, habrá nulo acumulado, o en su caso, menor a 5 milímetros.

En ese sentido, Protección Civil Estatal indicó que las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de viento fuerte.

Sobre la temperatura, se informó que la máxima será de 33 °C, en la Mixteca y el Norte de Puebla; mientras que en la capital se registrarán 26 °C.

TEMA RELACIONADO:

Puebla inicia semana con calor y posibles lluvias fuertes

 

 

Compartir ahora

Claudia Rivera tarda cuatro días en opinar sobre feminicidio de Abigail y protestas feministas

Entrada anterior

Autoridades tuvieron que realizar quema controlada en fuga de gas en Acajete

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado