Elecciones 2019

Promete Armenta impulsar Casas de la Mujer

0
  • Aseveró que las leyes no deben ser letra muerta, sino que “deben tener un impacto social y real para los grupos de atención prioritaria”.

Arturo Cravioto

Para impulsar la equidad de género y el desarrollo económico regional, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro Armenta, se comprometió a instaurar Casas de la Mujer en toda la entidad.

De gira por la Mixteca, Armenta Mier subrayó que la medida es un reconocimiento al pilar económico de los hogares que significan las mujeres, por lo que, en coordinación con Nancy de la Sierra concretarán propuestas en la Agenda Legislativa Progresista en ese sentido.

Voy a presentar una iniciativa desde el Senado de la República, pero que no se va a quedar en Ley; así como impulsé las Casas del Abue, voy a impulsar las Casas de la Mujer Poblana y aquí le vamos a llamar la Casa de la Mujer Mixteca”.

Finalmente, aseveró que las leyes no deben ser letra muerta, sino que “deben tener un impacto social y real para los grupos de atención prioritaria”.

Compartir ahora

Falló del TEEP no es revés al IEE: Jacinto Herrera

Entrada anterior

Prisión preventiva a dos integrantes de la banda de Los Mugrosos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario