PolíticaÚltimas noticias

Promete Attolini que ocho de las 15 candidaturas a gubernaturas recaigan en mujeres

0

El internacionalista también señaló que subsiste en el país una ala conservadora dispuesta a todo para regresar al poder

Jaime López

Durante su visita a Puebla, el aspirante a la Secretaría General de Morena, Antonio Attolini Murra, manifestó su compromiso de que, en caso de obtener dicha secretaría, trabajará para que recaigan en mujeres ocho de las 15 candidaturas de igual número de gubernaturas que estarán en disputa el próximo año.

Asimismo, propuso que de la lista de seis aspirantes que sean electos de la pre encuesta que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE), tres sean mujeres y tres hombres, con el fin de respetar la equidad de género que -subrayó- ha sido una constante en Morena.

Por otra parte, el internacionalista señaló que subsiste en el país una ala conservadora dispuesta a todo para regresar al poder y, en consecuencia, dejar sin ninguna posibilidad de influir en su destino a una gran parte del pueblo que -aseguró- está representada en el instituto obradorista.

Abundó que los militantes del partido vinotinto llegarán unidos a la elección de su dirigencia, reconociendo que los enemigos del país están afuera.

Compartir ahora

Revelan que Cuauhtémoc Cárdenas tiene coronavirus

Entrada anterior

Gana Michel Franco el León de Plata en Festival de Venecia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política