EstadoÚltimas noticias

Promete Barbosa duplicar el número de parques industriales de Puebla

0
El mandatario de Puebla aseguró que cada ciudad de Puebla tendrá parques industriales, así como que se rehabilitarán los 20 ya existentes.

El mandatario de Puebla aseguró que cada ciudad de Puebla tendrá parques industriales, así como que se rehabilitarán los 20 ya existentes.

Jaime López

Duplicar el número de parques industriales que actualmente tiene la entidad, ese fue el compromiso anunciado este martes por el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, esto al dar a conocer la llegada de la empresa china Minghua al municipio de Huejotzingo.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo estatal aseguró que cada ciudad de Puebla tendrá su parque industrial, así como que se rehabilitarán los 20 ya existentes.

Por otra parte, comentó que el gobierno tiene contemplado un gran proyecto de infraestructura, en ductos, gas natural y energías limpias; y subrayó que buscará a la Federación para que el aeropuerto internacional de la entidad permita la participación de empresarios locales.

Con la llegada de la empresa china, Minghua, Huejotzingo ahora tiene 365 empresas, dedicadas principalmente al sector automotriz, señaló Angélica Alvarado, edil de esa demarcación territorial, quien acompañó al mandatario en el acto y quien destacó que su municipio es el cuarto más importante de la economía estatal, pues tiene una tasa de desempleo muy baja, de apenas el 2.3 por ciento.

TEMAS RELACIONADOS:

Gobierno de Puebla anunciará inversión millonaria de la empresa china Minghua 

Gobierno de Puebla descarta grupos de autodefensa en Tepexco

 

Compartir ahora

Falta por ejercer el 25 % del presupuesto de infraestructura de Puebla capital

Entrada anterior

Entrevista – La renovación del Comité Municipal del PAN aún no es cosa juzgada: Irving Vargas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado