Elecciones 2019

Promete Barbosa gobierno laico y con libertad de culto

0

Se pronunció por una administración plural con valores como la tolerancia.

Arturo Cravioto

Ante organizaciones religiosas e integrantes del Partido Encuentro Social (PES) y su dirigente nacional, Hugo Erick Flores, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Miguel Barbosa, se comprometió a impulsar un gobierno respetuoso de la libertad de culto y laico.

Por lo anterior, se pronunció por una administración plural con valores como la tolerancia para respetar las libertades políticas, de pensamiento y religiosas, sin ningún tipo de persecución, al reconocer la diversidad de ideas y grupos sociales.

“Puebla es una estado plural, moderno y progresista, con libertad de credos, con una amplia convivencia, por lo que resulta importante manifestar que el gobierno que comenzará a partir del 15 de diciembre, será propiciador de un ejercicio de poder tolerante que sabe escuchar”, manifestó.

Por otra parte, luego del debate de los candidatos al Senado de la República, hizo un llamado al voto útil, para que «los buenos priístas y los panistas desplazados por el morenovallismo» no desperdicien su voto, por lo que los llamó a sumarse por la transformación de Puebla.

Compartir ahora

EPN y Trudeau se comprometen a defender un comercio internacional libre

Entrada anterior

Catean oficinas del Ayuntamiento de Texmelucan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario