PolíticaPrincipalesultimaÚltimas noticias

VIDEO: Promete Barbosa que próximo titular de la SEP será un normalista

0

El abanderado de Morena al gobierno, resaltó la labor del magisterio poblano y se comprometió a establecer mesas de acuerdo con las y los maestros a una semana de ocupar la titularidad de la administración estatal

Jaime López

En su encuentro con integrantes y representantes del magisterio de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, abanderado de Morena al máximo cargo de la entidad, se comprometió a que el próximo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) será una normalista o un normalista.

Acompañado de los líderes de la sección 23 y de la 51 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), el exsenador del PRD resaltó la labor del magisterio local.

En ese sentido, hizo hincapié en que históricamente la educación ha sido «la más noble» actividad en el país, pues varios de los héroes de la tierra del águila y el nopal fueron maestros, entre ellos, Miguel Hidalgo y Lucio Cabañas.

Resaltó que en caso de ganar los comicios del 2 de junio, las y los maestros tendrán por primera vez un gobernador que comprende su labor, pues se siente parte de ella.

Asimismo, hizo el compromiso de establecer mesas de acuerdo y de trabajo con el magisterio a una semana de haber entrado en funciones, esto en caso de ser el nuevo titular de la administración estatal.

Compartir ahora

No más feminicios en Puebla : Cárdenas

Entrada anterior

«¡Shazam!»: Una visión fresca en el cine de superhéroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política