Política

Promete Barbosa ser un defensor de la libertad sindical

0
El candidato de Juntos Haremos Historia al máximo cargo de la entidad, Luis Miguel Barbosa, se pronunció en contra de la coacción laboral.

El candidato de Juntos Haremos Historia al máximo cargo de la entidad, Luis Miguel Barbosa, se pronunció en contra de la coacción laboral.

Jaime López

En el marco de su reunión con integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta se manifestó en contra de la coacción política y laboral, es decir, que se presione u obligue a los agremiados de la entidad a votar por un determinado candidato.

“Seré una defensor de la libertad sindical, seré un defensor del derecho de los trabajadores de ejercer todo de manera libre”, dijo mediante su cuenta de Twitter.

El candidato de “Juntos Haremos Historia” al gobierno de Puebla señaló que velará por el derecho de los trabajadores para ejercer su voto de manera libre y a favor de la mejor propuesta.

En ese sentido, los exhortó a denunciar cualquier caso en que alguien los obligue asistir a un encuentro de carácter electoral o político.

Abundó que tratará de convencer a los trabajadores de ser la mejor opción para Puebla, a la par de resaltar que cuenta con las mejores propuestas para el electorado local.

El encuentro del abanderado de Juntos Haremos Historia con el Sindicato de los Trabajadores del Estado se llevará a cabo este lunes, a las 18 horas, en el Centro de Convenciones de Puebla.

TEMAS RELACIONADOS:

Niega PT acusaciones de acarreo hechas por el PAN

Morena y Consejo Local del INE ratifican a Barbosa como abanderado al gobierno

Compartir ahora

Jiménez Merino se compromete a fortalecer la seguridad en el transporte público

Entrada anterior

Armenta tiene derecho a impugnación y al suicidio político: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política