Elecciones 2019

Promete Claudia Rivera trabajar con Guillermo Pacheco Pulido

0

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que Guillermo Pacheco Pulido deberá generar certeza en la elección extraordinaria y trabajar con los Ayuntamientos

Alberto Arcega Macuil

A trabajar de manera conjunta con Guillermo Pacheco Pulido, designado como gobernador interino, se comprometió Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla.

Indicó que respetará la decisión del Congreso del Estado, aunque también lamentó que en la terna no existiera un perfil femenino.

La alcaldesa reiteró que respetará la decisión y que trabajará con el gobernador interino, para lograr el desarrollo de la entidad, sobre todo, que genere certeza con miras a las elecciones extraordinarias.

Respecto a la elección extraordinaria y a que pueda contender nuevamente Barbosa, dijo:

«No estoy en contra de ningún candidato, no estoy en contra de Luis Miguel Barbosa, fue nuestro perfil, hice campaña con él. Ahora viene una etapa distinta (…) la parte de los perfiles que irán en la contienda habrán de definirse en el partido. Trabajaré con la persona que sea elegida».

En voto secreto, con 40 votos y una abstención, las y los diputados de la LX Legislatura del Congreso del Estado decidieron que Guillermo Pacheco Pulido sea el gobernador interino de Puebla.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Aréchiga celebra nombramiento de Guillermo Pacheco como gobernador interino de Puebla

Entrada anterior

Festeja Grupo de Renovación del PRI que Pacheco Pulido sea el gobernador interino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario