PolíticaultimaÚltimas noticias

Promete Jiménez Merino asistencia técnica a productores del campo

0

Promete impulsar un sistema financiero y microfinaciero a las pequeñas y medianas empresas. 

Silvino Cuate

“Me da mucho gusto volver aquí, donde he venido más de diez veces a lo largo de veintisiete años de trabajo cercano con mis hermanos, con la gente del pueblo”, declaró el abanderado del tricolor, Alberto Jiménez Merino, en su visita al municipio de Atlixco.

Durante su discurso, el aspirante al poder ejecutivo, se comprometió a brindar capacitación y asistencia técnica, para que haya personal que oriente a los campesinos, además en su administración otorgará maquinaria y servicios técnicos, a fin de facilitar la producción y venta de los alimentos del campo.

Anexo a su discurso se comprometió a crear oportunidades para todos los campesinos, entre ellos mencionó el otorgar apoyo a los pequeños y medianos productores, y dar seguridad alimentaria a las familias más pobres de zonas rurales y urbanas.

Finalmente, reiteró su compromiso de impulsar un sistema financiero y microfinaciero a las pequeñas y medianas empresas, además de generar un seguro agropecuario para los campesinos, y realizar el fortalecimiento ganadero.

 

Compartir ahora

No se suspenden la celebración de semana santa en Romero Vargas

Entrada anterior

VIDEO/FOTOS – Visita de las 7 casas, entre la tradición y el «agosto» del ambulantaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política