Elecciones 2019

Promete Maritza Marín apoyo a cañeros y sus familias

0

En reuniones con los cortadores de caña de la junta auxiliar de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito 14, Maritza Marín Marcelo, ofreció gestionar en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) el incremento de los apoyos económicos que reciben por su labor, así como la inclusión de sus familias en programas de desarrollo social.

Al lado de los candidatos a la presidencia municipal de Chiautla, Juan Domínguez Espinosa, y a diputado local por el Distrito 22, con cabecera en Izúcar de Matamoros, Ignacio Espinosa, la líder agraria escuchó las demandas de los cañeros de un mejor pago por jornal y bonos, y se comprometió a defender sus planteamientos en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados.

“Así como hemos tomado la propuesta de nuestro candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, de ampliar el padrón de beneficiarios de los programas Prospera, 65 y Más y las becas para los jóvenes estudiantes, nos llevamos el planteamiento de que son necesarios más apoyos para nuestros cañeros en esta zona de la Mixteca.

“Para ello, me comprometo a gestionar recursos etiquetados para este propósito en el PEF para el Ejercicio Fiscal 2019, que se aprobará en los últimos meses de este año. No estamos mancos y sabemos exactamente qué puertas tocar para lograr este compromiso”, agregó la ex presidenta municipal de Cuayuca de Andrade.

Maritza Marín Marcelo estuvo entre lunes y este miércoles en Chiautla, Albino Zertuche y Teopantlán, tres de los 51 municipios que integran el Distrito Federal 14, con cabecera en Acatlán de Osorio.

En Albino Zertuche sostuvo un encuentro con ciudadanos, militantes cenecistas y priístas, por invitación de Griselda Reynoso Arellano, candidata priísta a la presidencia municipal.

En tanto, en Teopantlán dialogó con ciudadanos, por invitación de la abanderada del tricolor a la presidencia municipal, Hortensia García Rosas. Ahí, las mujeres le pidieron apoyo y proyectos para generar autoempleo.

Finalmente, Maritza Marín Marcelo, candidata priísta a diputada federal por el Distrito 14 confió en el respaldo de la gente en las urnas el próximo 1 de julio, porque “sentimos su cariño y su fuerza en cada municipio y comunidad que visitamos, en donde nos expresan su apoyo al proyecto social del PRI”.

Compartir ahora

Realiza gobierno municipal labores de supervisión ante lluvias

Entrada anterior

Ni un candidato con propuestas concretas vs feminicidio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario