Promueven servicios de la ciudad en Corredor Cultural

0
29
El Corredor Cultural se encuentra en la calle 5 de mayo, de la 2 a la 8 Oriente, y su horario de atención será de las 8:00 a las 21:00 horas. 

El Corredor Cultural se encuentra en la calle 5 de mayo, de la 2 a la 8 Oriente, y su horario de atención será de las 8:00 a las 21:00 horas. 

Arturo Cravioto

Para promocionar los servicios del gobierno de la ciudad, la presidente municipal, Claudia Rivera Vivanco, puso en marcha el Corredor Cultural en el Centro Histórico, medida que también será llevada a juntas auxiliares.

Al respecto, Rivera Vivanco detalló que el Corredor Cultural es una prueba piloto de “gobierno abierto”, en la cual fueron instaladas 20 mesas de atención con módulos de cada una de las dependencias del gobierno municipal.

El Corredor Cultural se encuentra en la calle 5 de mayo, de la 2 a la 8 Oriente, donde la ciudadanía puede conocer toda la gama de servicios del Ayuntamiento capitalino así como solicitarlos.

“Esta prueba piloto es un ejercicio de gobierno abierto de lo que tenemos, es promover una ciudad incluyente y este tipo de actividades la estaremos replicando en distintas zonas de la ciudad, en las juntas auxiliares, en distintas colonias, para que se empiece a convertir en una ventana de cara a los gobiernos”, declaró.

Entre los servicios que ofrece el Corredor Cultural del gobierno capitalino están los que ofrece una unidad móvil de salud, donde las mujeres que lo soliciten pueden realizarse un examen de mastografía, atención sicológica y médica general.

El horario de atención del corredor será de las 8:00 a las 21:00 horas desde este jueves 8, hasta el 31 de noviembre.

Tras analizar los resultados, la iniciativa podría instrumentarse en varias zonas de la ciudad.

Deja un comentario