EstadoÚltimas noticias

Pronostican fuertes lluvias para Puebla en próximas horas

0
Protección Civil Estatal precisó que las condiciones de lluvias prevalecerán durante las próximas 24 o 48 horas.

Podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, fuerte viento, granizo y deslaves; las zonas más propensas son las sierras Norte y Nororiental, valles centrales y Tehuacán

Jesús Peña

Debido a la posibilidad de desarrollo ciclónico en el Océano Pacífico, frente a las costas de Jalisco, Colima y Michoacán, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias fuertes y puntuales para Puebla durante las próximas 72 horas.

Protección Civil estatal confirmó que las precipitaciones más fuertes se esperan para las sierras Norte y Nororiental, así como Valles Centrales y Tehuacán, mientras que las moderadas ocurrirán en la capital, Valle de Atlixco y la Mixteca.

México se verá afectado por la tormenta tropical Néstor, que tocaría tierra sobre el sureste de Estados Unidos, mientras que en el Golfo de México se pronostican rachas de viento mayores a 50 kilómetros por hora, un frente frío de corta duración se extenderá por el norte y la onda tropical número 45 llega por Yucatán.

Todo ello provocará lluvias fuertes y chubascos para Jalisco, Colima, Michoacán, Nayarit, Guerrero, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo, posibles deslaves en laderas de zonas montañosas e inundaciones en zonas bajas.

Compartir ahora

Estrategia antinarco de AMLO, la más apoyada: Massive Caller

Entrada anterior

Hay que sacarse la idea de Tlaxcala como una entidad traidora: Glockner

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado