Elecciones 2019

Propone Enrique Cárdenas crear más líneas de RUTA

0

El candidato a gobernador por el PAN, Enrique Cárdenas, señaló que no sólo la capital necesita del RUTA sino otros municipios que han crecido

Alberto Arcega

Ampliar las líneas de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en la capital, y que con la misma tarjeta de transporte se use para las bicicletas públicas, esas son parte de las propuestas en cuestión de movilidad planteadas por el candidato del PAN, PRD y MC al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez.

Explicó que es necesario ampliar las líneas del RUTA, así como mejorar el servicio, ya que el 80 por ciento de la gente se traslada en transporte público.

«Necesita reestructurarse toda esta red, vemos que no tiene servicios nocturnos, servicios seguros, que haya cámaras para que haya seguridad. La verdad si (que haya línea 4, 5, 6, 7 y más), el servicio público debe ser prioridad, todo mundo se mueve en el transporte público», mencionó.

Añadió que no sólo en la capital debe existir el servicio del RUTA, sino en otros municipios que han crecido demasiado.

Asisten 40 personas a su «rodada ciudadana»

Este domingo, organizó una «rodada ciudadana», en la que participaron alrededor de 40 personas.

El contingente partió del Parque Juárez, para dirigirse al Parque Luis Donaldo Colosio, ubicado en la 7 Poniente y 5 Sur.

TEMAS RELACIONADOS:

VIDEO: Lanza Enrique Cárdenas nuevo spot en redes sociales

Compartir ahora

Cárdenas asegura que Marko Cortés vendrá a apoyarlo el próximo miércoles

Entrada anterior

¿Se gana una elección en Twitter?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario