Elecciones 2019

Propone ERP gestionar espacios públicos para venta de artesanía

0
  • Señaló que la difusión de la cultura y el arte serán parte fundamental de la estrategia para la prevención de la violencia.

Manuel Flores

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla, se comprometió a generar un fondo de apoyo para artistas locales, asimismo, dijo que buscará gestionar espacios en el Centro Histórico y las colonias para impartir talleres, impulsar la cultura y que los artesanos tengan donde ofrecer sus productos.

Tenemos que fomentar muchísimo la cultura y el deporte, yo quiero que ustedes sean aliados también del trabajo que tenemos en la ciudad, para estos objetivos de desarrollo. También tener el acceso a la cultura y el arte es un derecho de igualdad, es un derecho que debe por supuesto tener todos los ciudadanos” dijo.

Lo anterior tras sostener una reunión con integrantes de la Unión de Asociaciones de Artesanos de Puebla, donde explicó que parte de la estrategia de seguridad y prevención del delito consiste en la difusión de la cultura y atraer el turismo en la capital, son parte de la estrategia para la prevención del delito.

Compartir ahora

PANAL abrirá consulta para definir su participación

Entrada anterior

Pobladores de Tlahuapan exigen liberación de un comerciante

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario