EstadoÚltimas noticias

Próximo titular de SSP ya cuenta con un diagnóstico de seguridad: Alonso

0
El actual titular de la SSP, Manuel Alonso García, reveló que ya sostuvo un acercamiento con su próximo relevo, el vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga.

El actual titular de la SSP, Manuel Alonso García, reveló que ya sostuvo un acercamiento con su próximo relevo, el vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga.

Alberto Arcega

El vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, quien será el próximo secretario de Seguridad Pública en Puebla, ya cuenta con un diagnóstico de la seguridad en la entidad; así lo reveló el actual titular de la SSP, Manuel Alonso García.

Detalló que ya sostuvo las primeras reuniones con su relevo, para darle a conocer el estado en seguridad en el que se encuentra la entidad.

‘Hemos empezado con los trabajos de transición entre el equipo del nuevo gobierno, con las áreas administrativas, y en una semana más habrá otro encuentro con el secretario de Seguridad Pública’, comentó en entrevista Alonso García.

Añadió que en las reuniones se entregó ya un diagnóstico y un plan estratégico, principalmente centrado en los trabajos que se han realizado en el combate a la delincuencia organizada, para que tenga las bases para operar.

Manuel Alonso indicó que antes de que termine el mes se volverá a reunir con el vicealmirante Amezaga Ramírez, para también darle a conocer que policías municipales cuentan con armamento de la SSP, mismo que está en comodato.

Por último, Alonso Ramírez negó que se reincorporará a la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal (SSPTM) de la capital, pues dijo que está concentrado en la encomienda que le hizo el actual gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, en el tema de seguridad hasta el último día del presente.

TEMAS RELACIONADOS:

Me tocó conducir la FGE en tiempos difíciles: Gilberto Higuera

FGE pide paciencia en investigaciones sobre espionaje en el gobierno de RMV

 

Compartir ahora

Barbosa anuncia cambio en Economía, llega al cargo Olivia Salomón

Entrada anterior

Amplían una semana la verificación vehícular sin pago de multa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado