PolíticaÚltimas noticias

PT inaugura oficinas en Izúcar de Matamoros

0

La reunión fue todo un éxito ya que reiteraron su compromiso de seguir construyendo un partido cercano a la gente

Redacción

El Partido del Trabajo (PT) realizó este sábado la inauguración de sus oficinas en el municipio de Izúcar de Matamoros con la presencia de sus líderes.

El evento se realizó la tarde del sábado en el Distrito XXII, local, con el objetivo de dar continuidad a los objetivos del partido y continuar trabajando de la mano de los militantes.

En la inauguración de las instalaciones estuvieron presentes Ana María Mendoza, coordinadora de organización del partido del trabajo, Ernesto Villarreal Cantú, comisionado nacional del Partido del Trabajo, Rubero Suárez Salgado, comisionado del distrito 22, Rosa Elena Alfaro Martínez, regidora del Municipio de Izúcar de Matamoros, Austroberto Toledo Alfaro, Lorenzo Pliego, presidente municipal de Tlapanala y Francisco López Gómez, coordinador regional.

La reunión fue todo un éxito ya que reiteraron su compromiso de seguir construyendo un partido cercano a la gente y con principios, además de trabajar en conjunto por un mejor país.

De igual manera, el inmueble será un punto de encuentro importante para dialogar temas destacados del Partido del Trabajo y de sus militantes.

Compartir ahora

Albazo de Yeidckol Polevnsky, convoca a Congreso Nacional y prorroga gestión

Entrada anterior

A Cerezo Vélez debe ‘caerle pronto el 20’ de su nuevo cargo: Merino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política