Política

PT se convertirá en la segunda fuerza política de Puebla: Lizeth Sánchez

La legisladora federal, Lizeth Sánchez, resaltó que el PT es el único que se ha mantenido fiel a AMLO, e hizo un llamado a la unidad

Jaime López

En el marco de su presentación como Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en Puebla, Lizeth Sánchez, legisladora federal por parte del Partido del Trabajo, aseguró que su instituto político se convertirá en el segundo más importante de la entidad, esto de cara al nuevo proceso electoral por la gubernatura.

“El PT es un partido con gran historia, nos hemos consolidado con esfuerzo, dedicación y disciplina, por ello, nos convertiremos en la segunda fuerza política del estado. Los hechos hablan: 6 senadores, 28 diputados federales, 5 diputados locales”, señaló.

Apadrinada por su dirigente nacional, Alberto Anaya, la legisladora hizo énfasis en que su fuerza partidista ha sabido evolucionar con el paso de los años, así como que se ha mantenido fiel al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Igualmente, mencionó que el PT es el instituto más incluyente de todos.

Sánchez García exhortó a la unidad, la prudencia y la madurez política, con el objeto de trabajar por el bien del Estado.

Respecto a la división que existe en el PT local provocada por el apoyo de los diputados Raymundo Atanacio Luna y Valentín Medel Hernández hacia el senador Alejandro Armenta Mier, y tras la designación de Miguel Barbosa como abanderado de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, el dirigente nacional petista se limitó a exhortar a la unidad.

Cabe resaltar que la presentación de la comisionada comenzó con varios minutos de retraso y no hubo entrevistas previas al inicio, pese a la insistencia de los medios.

TEMAS RELACIONADOS:

Hugo Alejo renuncia a la bancada del PAN en el Congreso

Propone PVEM eliminar Ley Seca en elecciones; aplicaría para la extraordinaria

 

Compartir ahora

Decomisan celulares de dudosa procedencia en el Centro Histórico

Entrada anterior

Signan convenio de colaboración Gobierno del Estado y Unidad de Inteligencia de Hacienda

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política