PolíticaÚltimas noticias

PT sí puede ir solo en 2021; niegan vender candidaturas

0

Ernesto Villarreal no descarta que se pueda llegar a un nuevo acuerdo con Morena, pero por ahora la Comisión Estatal es quien elegirá a sus candidato

Jesús Peña

El Partido del Trabajo reiteró en rueda de prensa, que está listo para competir solo en 2021, aunque no descartó una alianza con Morena, indicó Ernesto Villarreal Cantú, comisionado nacional.


Sin embargo, no descartó que se pueda volver a integrar la coalición Juntos Haremos Historia, pero se centrarán en buscar a los mejores perfiles, para presidencias municipales, así como diputaciones locales y federales.


De hecho, precisó que la Coordinadora Estatal será quien designe a los abanderados, previa supervisión de la Coordinadora Nacional, pero no habrá imposiciones.


Respecto a la presunta venta de candidaturas, dijo que el PT no tiene gestores para ofrecer posiciones a cambio de dinero. Pero pidió denunciar estos hechos que son fraudulentos.


Villarreal Cantú también dijo que no desistirán en su impugnación, ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, contra la reforma electoral local que eliminó la diputación plurinominal de primera minoría.

Compartir ahora

En París, Gutiérrez Müller y Brigitte Macron acuerdan fomentar la lectura en el mundo

Entrada anterior

Crecen con la 4T contratos sin licitar, acusa IMCO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política