Puebla 2031

Publica BUAP guía de ingreso para el nivel medio superior

0

El próximo martes los aspirantes podrán resolver dudas, para luego descargar el formato de asignación de examen y posteriormente presentarlo; el 21 de agosto se publicarán los resultados

Jesús Peña

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) presentó su Cronograma de Actividades como Guía para el Aspirante a Nivel medio Superior, en el cual se establecen cuatro fechas para el proceso.

 

El 21 de julio deberán ingresar a la plataforma para la Prueba de Admisión y Diagnóstico de Nivel Medio Superior, con su nombre de usuario y contraseña. El objetivo es validar su equipo de cómputo y conexión a internet, se familiaricen con el sitio y resuelvan dudas.

Para ello, los aspirantes ingresarán a una videoconferencia que los conectará con la persona que será su monitor asignado.
El 27 de julio deberán ingresa a la página de autoservicios de la BUAP para descargar el formato de asignación de examen, el cual deben imprimir y conservar, el cual contiene fecha y hora para presentar la prueba.

Para el 4 agosto se presentará el Examen de Admisión o Prueba de Admisión y Diagnóstico para Nivel Medio Superior (PADNMS) y el 21 de agosto serán publicados los resultados a través de la página resultados.buap.mx

La información completa se puede consultar en la dirección: https://bit.ly/3eHsKIb‬

Compartir ahora

Recuerda AMLO a víctimas mortales de COVID-19; buscará apoyar a sus familias

Entrada anterior

Pandemia demanda un cambio que puede abrir oportunidades: economista BUAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Puebla 2031