ultima

Publicación del video de la PGR es guerra sucia: Anaya

0
  • Calificó como lamentable el hecho y advirtió que a pesar de lo ocurrido no se detendrá, pues seguirá “avanzando con fuerza y con determinación.

El candidato presidencial, Ricardo Anaya arremetió en contra de la Procuraduría General de la República (PGR), por la difusión del video que muestra la visita del pasado domingo a sus instalaciones, para entregar un escrito dirigido a Alberto Elías Beltrán.

Durante un viaje a León, en el estado de Guanajuato, el abanderado de Por México al Frente, acusó que el hecho configura un acto que forma parte de la guerra sucia que afirma, se ha emprendido en su contra.

De la misma forma, calificó como lamentable el hecho y advirtió que a pesar de lo ocurrido no se detendrá, pues seguirá “avanzando con fuerza y con determinación, voy hacer presidente de México y habrá justicia en nuestro país, y los corruptos van a pagar sus consecuencias”.

Además refirió que como lo pronunció Diego Fernández de Cevallos, el único motivo por el cual no aparecerá en las boletas para contender en las elecciones del próximo 1 de julio, será si lo matan.

En relación a los sostenido por la PGR sobre la inexistencia de una campaña para afectarlo, dijo que no está haciendo ninguna acusación, pues “ese video es una prueba clarísima de que todo lo que han estado inventando estos 10 días es falso y no son más que vulgares mentiras”.

Fuente: SDP Noticias

Compartir ahora

Tony Gali fortalece relaciones con Alemania

Entrada anterior

Venezuela pospone elecciones para el 20 de mayo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en ultima