CiudadEstado

Puebla capital es primer lugar en muertes viales

0

Con corte al 31 de octubre, la capital poblana encabeza la lista de 32 ciudades con mayor número de muertes derivadas de hechos viales

Mayra Flores

Con 44 casos, la capital poblana ocupa el primer lugar de entre 32 ciudades con mayor cantidad de muertes derivadas de hechos viales, conforme al conteo realizado por @niunamuertevial, que se encarga de realizar un reporte basado en las noticias difundidas por medios de comunicación.

La investigación realizada del mes de enero al 31 de octubre destaca que Monterrey, León, Juárez y Toluca son las otras ciudades que se encuentran en el top 5 de más muertes derivadas de hechos viales, con 42,41,40 y 35 casos respectivamente.

Por otra parte, a nivel Estado la entidad ocupa el sexto lugar con más muertes de peatones y ciclistas, con 117 casos en los primeros 10 meses del año.

Es el Estado de México el que encabeza la lista con 169 muertes, seguido de Guanajuato con 166, Veracruz y la Ciudad de México con 142 y Tamaulipas con 124.

En suma, el informe permite observar que en los primeros 10 meses de este año 2,373 ciclistas y peatones han muerto atropellados.

Compartir ahora

Barbosa promoverá reforma a ley orgánica del Poder Judicial

Entrada anterior

Niega Contralor que auditoría de la ASE sea garrote político

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad