EstadoÚltimas noticias

Puebla cerrará la semana con lluvias en distintas regiones

0
Protección Civil Estatal indicó que las lluvias en algunas regiones de Puebla podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, granizo y viento fuerte.
FOTO: Cortesía (PxHere)

Protección Civil Estatal indicó que las lluvias en algunas regiones de Puebla podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de viento fuerte.

Miguel Jaramillo

Este viernes 9 de agosto se registrarán lluvias con acumulados no mayores a 10 milímetros en distintas regiones de Puebla, informó Protección Civil Estatal.

De acuerdo con la dependencia, el potencial de precipitaciones se mantendrá entre las próximas 24 a 48 horas, principalmente en las sierras Norte, Nororiental, Negra y Valles Centrales.

En ese sentido, informó que habrá lluvias con acumulados de entre 5 y 10 milímetros en el área metropolitana, las sierras Norte, Nororiental y Negra, así como en Valles Centrales, además de la zona Atlixco – Izúcar.

Dichas condiciones se esperan en los municipios de Puebla, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Ciudad Serdán, Xicotepec, Jalpan, Zacatlán, Teziutlán, Huauchinango, Nauzontla, Cuetzalan, Tlaola, Chiconcuautla, Ahuazotepec, Tlatlauquitepec, Zihuateutla, y Tetela de Ocampo.

En tanto, acumulados menores a 10 milímetros se presentarán en algunas partes de la Mixteca, así como en Tepeaca, Acatlán y Tepexi.

Protección Civil Estatal indicó que las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de viento fuerte.

Finalmente, pidió a la población tomar precauciones como evitar cruzar ríos por la probabilidad de crecida de su afluente, así como evitar utilizar paraguas metálicos mientras haya caída de rayos.

TEMA RELACIONADO:

Fuertes lluvias no darán tregua a Puebla este miércoles

 

 

Compartir ahora

Delincuentes quedan libres por fallas de procedimiento de policías: regidor

Entrada anterior

Acercamiento social, objetivo de exposición ‘La Gran Fuerza de México’ en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado