Uncategorized

Puebla es apta para albergar a la SEP por descentralización: AMPI

0
Puebla es una de las 6 ciudades aptas para recibir dependencias federales por la descentralización que propuso que propuso Andrés Manuel López Obrador.

Puebla es una de las 6 ciudades aptas para recibir dependencias federales por la descentralización que propuso que propuso Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) consideró que la ciudad de Puebla es apto para albergar a la Secretaría de Educación Pública por la descentralización de dependencias que propuso el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el presidente nacional de la AMPI, Alejandro Kuri, en todo el país sólo hay 6 ciudades con la capacidad de vivienda e infraestructura para recibir dependencias federales.

En ese sentido, precisó que es viable que la Secretaría de Educación Pública (SEP) se instale en Puebla.

Asimimo, consideró factible que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) puede llegar a León; la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a Mérida; la Secretaría de Economía, a Monterrey; además que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se mude a San Luis Potosí.

Sobre el caso de Ganadería, dijo que no se ha precisado si estará en Guadalajara, ciudad que resulta apta.

Compartir ahora

El lenguaje de los actores políticos

Entrada anterior

Cabildo de Claudia Rivera participará en Ley de Ingresos y Egresos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario