Estado

Puebla es cuarto lugar para hacer negocios, según Banco Mundial

6
Puebla es cuarto lugar para hacer negocios, según Banco Mundial
  • Moreno Valle remontó 21 posiciones una vez que asumió las riendas del estado en 2011.

Yonadab Cabrera Cruz

De acuerdo con el ranking de Doing Business del Banco Mundial, Puebla se colocó en el cuarto lugar a nivel nacional para hacer negocios, pues avanzó 7 posiciones para colocarse como una de las mejores entidades para atraer inversión.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de México y asistieron diversos mandatarios estatales, entre ellos el gobernador poblano Rafael Moreno Valle.

Según el Doing Business, Moreno Valle escaló 21 posiciones en el ranking cuando tomó las riendas del estado en 2011, situación que celebró Moreno Valle porque la entidad poblana es la que más ha avanzado en la historia de dicha medición a cargo del Banco Mundial.

¡Lo logramos! Puebla es el cuarto mejor estado para hacer negocios, según Doing Business México 2016 del Banco Mundial. Cumplí mi palabra», escribió en Twitter.

Además, la entidad poblana obtuvo el segundo lugar en apertura de empresas, tercero en registro de la propiedad y cuarto en la obtención de permisos de construcción.

Ahora Puebla muestra un desempeño superior a la media de los países de altos ingresos de la @ocdeenespanol», se lee en su twitter @RafaMorenoValle

morenovalle

Compartir ahora

Volkswagen Puebla crea al vehículo más veloz de la historia

Entrada anterior

Migrantes son culpables de atentados: Trump

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado