Puebla mantendrá potencial turístico: Jesús Rodríguez Almeida

0
40
Jesús Rodríguez Almeida detalló se otorgaron 51 certificaciones a operadores que están dispuestos a promocionar las riquezas de Puebla en sus 217 municipios.
Jesús Rodríguez Almeida

Jesús Rodríguez Almeida detalló se otorgaron 51 certificaciones a operadores que están dispuestos a promocionar las riquezas de Puebla en sus 217 municipios.

Renata Vázquez García

El encargado de despacho de gobierno, Jesús Rodríguez Armeida, afirmó que Puebla se mantendrá como un estado con potencial turístico, por lo que garantizó que se seguirá capacitando y apoyando a los prestadores de servicio.

Esto lo declaró al entregar acreditaciones y certificados federales a prestadores de servicios turísticos, junto con el secretario de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca.

Rodríguez Almeida detalló se otorgaron 51 certificaciones a operadores que están dispuestos a promocionar las riquezas de Puebla en sus 217 municipios.

Las acreditaciones otorgadas fueron 39 de Registro Nacional de Turismo, 10 de Sistema de Clasificación Hotelera; además de tres certificaciones en Distintivo “M” y “H”. Actualmente, dentro del catálogo de la Secretaría de Turismo Federal, se encuentran registrados mil 491 prestadores de servicios turísticos del estado, además que 350 hoteles, se han integrado al Sistema de Clasificación Hotelera.

En su intervención, Alejandro Cañedo Priesca aseguró que el turismo es fundamental para el desarrollo de todas las ciudades y los municipios, debido a que la cultura, sitios y espacios deben ser promocionados para seguir manteniendo a Puebla en la mira de los turistas.

“Tenemos que ponernos siempre un paso adelante con la finalidad de siempre tener acciones que promuevan las tradiciones, costumbres y gastronomía, para lograr que los visitantes cuenten con una mejores atracciones”, indicó.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario