Elecciones 2019

Puebla necesita un alcalde ciudadano: Gonzalo Juárez

0
  • El candidato por Compromiso por Puebla señaló tener las agallas para ganar las elecciones.

Alberto Arcega Macuil

Con el lema de “Alguien como tú”, Gonzalo Juárez arrancó su campaña por la presidencia municipal por Compromiso por Puebla.

Cobijado por alrededor de 200 personas, el ex líder del Sindicato del Ayuntamiento “Benito Juárez”, aseguró que Puebla necesita un alcalde ciudadano, pues los poblanos están cansados de los políticos, “tengo las agallas para ganar”.

Por algo no nos toman en cuenta en las encuestas, por algo será, está bien, pero nos toma en cuenta la gente, la ciudadanía, dicen que nadie me conoce, qué virtud, porque no nos conocemos por malas mañas, que bueno que no me conozcan pero desde hoy les quiero decir que me van a conocer, y les vamos a ganar”, indicó.

Juárez Méndez indicó que su carta de presentación es ser un ciudadano más, que ha trabajado desde ser jardinero, lavacoches, tornero, pintor, entre otros oficios y que hoy tiene la posibilidad de ser presidente municipal.

Desde la clase media también se pueden hacer las cosas, tenemos las agallas; convenzan a su familia, a sus vecinos. Dicen que no tengo experiencia, claro que la tengo, tengo la experiencia de caminar por calles que no están pavimentadas, tengo la experiencia de tener a mis hijos que estudian en escuelas públicas, de viajar en el transporte público. Tengo experiencia de ser tornero, pintor, lavacoches, jardinero, en el Ayuntamiento inicié desde abajo, trabajé desde el área de limpieza hasta ser analista y luego convertirme en líder sindical”, puntualizó.

Finalmente, Gonzalo Juárez recalcó que en su planilla no tiene a junior´s o hijos de papi, tiene a ciudadanos con determinación y que vienen de colonias populares.

Que nadie nos detenga, soy un candidato ciudadano, estoy convencido que vamos a ganar si ustedes me arropan. En mi planilla no tengo a junior´s, no tengo a hijos de papi, mi planilla viene desde las colonias, ya no queremos más de lo mismo, queremos un proyecto ciudadano”, concluyó.

Compartir ahora

Acusa Cárdenas al IEE de obstaculizar su participación en comicios

Entrada anterior

Puebla vive en momentos críticos: Michele Islas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario