Estado

Puebla se pudrió antes de los dos años de controversia política: Barbosa

0
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, remarcó su objetivo de beneficiar a los residentes de la entidad mediante la colaboración empresarial

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, remarcó su objetivo de beneficiar a los residentes de la entidad mediante la colaboración empresarial

Jaime López / Redacción

El estado de Puebla no se descompuso en dos años de controversia política, ‘todo se pudrió antes y lo permitimos’; así lo sentenció el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, al presidir la toma de protesta de Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco como el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien estará al frente de ese organismo por un lapso de tres años.

Mediante sus redes sociales, el gobernador reiteró su posicionamiento de ser un aliado de las inversiones privadas, así como de colaborar con los empresarios de la entidad en beneficio de la población.

Igualmente, insistió en convertir a Puebla en el principal centro de negocios del país y en combatir la corrupción.

Fue en la campaña por la gubernatura extraordinaria cuando Barbosa Huerta fumó la pipa de la paz con los integrantes del CCE, pues éstos eran aliados del PAN y respaldaron mediante desplegados a la exgobernadora fallecida, Martha Érika Alonso, durante el proceso de impugnación de su controvertido triunfo.

El entonces candidato de la coalición de izquierda ‘Juntos Haremos Historia’ se comprometió a convencer a los empresarios poblanos de ir por el mundo con el propósito de fomentar la inversión privada.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco es reconocido en el ámbito empresarial local por haber dirigido la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

TEMAS RELACIONADOS:

Mario Sánchez de Cima será el nuevo titular del OPD Ciudad Modelo

Ciudad Modelo se mantendrá, pero no como OPD: Biestro

 

Compartir ahora

Muere el escultor y pintor oaxaqueño, Francisco Toledo

Entrada anterior

Ayuntamiento de Puebla se alinea con el gobierno barbosista

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado