Arte vida y estiloÚltimas noticias

Puebla será sede de los premios ‘The Heart of Hollywood’

0

Dichos galardones honran las personalidades más relevantes de la comunidad artística latinoamericana

Jaime López

Emma Escalante (‘Run Coyote Run’), Mabel Cadena (‘El baile de los 41’), Luis Manuel Ávila, Roberto Wohlmuth (‘Señora Acero’) y Luis Fernando Peña (‘Amarte duele’), son los talentos que serán reconocidos en la nueva edición de los premios ‘The Heart of Hollywood’, los cuales se realizarán por primera ocasión en nuestro país, teniendo como sede la ciudad de Puebla.


Mediante un comunicado de prensa, se indica que los galardones en cuestión tienen como objetivo premiar la trayectoria de destacadas estrellas del medio de los espectáculos.


Asimismo, destaca que, en su emisión internacional, ‘The Heart of Hollywood’ honra las personalidades más relevantes de la comunidad artística latinoamericana presente en Estados Unidos.


La primera ceremonia en territorio mexicano de los premios en cuestión se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre, a partir de las 19 horas, y contará con la asistencia de destacadas personalidades del mundo deportivo, cultural y social.


El precio de los boletos para asistir es de 380 pesos por persona; dichos boletos incluyen cena de tres tiempos y la ceremonia de premiación.


Para mayores informes se recomienda escribir al correo hohmexico@hotmail.com o al WhatsApp: 221 233 8057.

Compartir ahora

Sustituirá Movilidad Municipal 269 bolardos; “están funcionando”: Covián

Entrada anterior

Mario Delgado, nuevo dirigente de Morena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario