Arte vida y estilo

Puebla será sede del EuroJazz 2018

0
  • En la ciudad se presentarán agrupaciones de países como Francia, Austria y República Checa.

Manuel Flores

Puebla será la primera ciudad sede del Euro Jazz fuera de la Ciudad de México, dicho evento se llevará a cabo del jueves 8 de marzo al domingo 25 de marzo. Las actividades serán presentadas en el teatro de la ciudad, informó la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Nochebuena Escobar.

En el evento se presentarán agrupaciones provenientes de países como Eslovaquia, Francia, Austria y República Checa, entre otros. Nochebuena Escobar consideró que este evento permitirá acercar a los poblanos a nuevos géneros y a los amantes del Jazz tener de cerca una oferta cultural atractiva.

Señaló que tener en la ciudad parte de la vigésima primera edición del festival especializado en Jazz es gracias a la coordinación que existe entre el Ayuntamiento de Puebla con el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

El jueves 8 de marzo se presentará Dock in absolute de Luxemburgo a las 19:30 horas.

El 17 y el 18 de marzo se proyectará en vivo diversas bandas a partir de las 17 horas.

Además que los días 24 y 25 de marzo se presentarán agrupaciones en el teatro de la ciudad a partir de las 13:30 y a las 17:00 horas. Cabe destacar que todas las actividades serán gratuitas mediante boletos que se entregarán en las instalaciones del IMAC en Avenida Reforma 1519.

Compartir ahora

ONG va contra Ley de Seguridad Interior ante CIDH

Entrada anterior

Recuperan camión que transportaba hidrocarburo robado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario