Ciudad

Puebla será sede del Foro por la Educación, anuncia Gali

0
El Foro por la Educación, que impulsa el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se realizará el 31 de agosto en Puebla.

El Foro por la Educación, impulsado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se llevará a cabo en Puebla el 31 de agosto.

Erick Almanza Ferrer

El 31 de agosto se llevará a cabo en Puebla el Foro por la Educación, que impulsa el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, así lo anunció el gobernador Antonio Gali.

El jefe del ejecutivo indicó que se mantienen los encuentros con el próximo presidente de México, así como los trabajos para abonar a su plan de gobierno y por ello se llevará a cabo el citado foro.

“Anuncio que tendremos el Foro de Educación, así como fue en Chiapas el día de ayer, será en la Ciudad de Puebla, donde el civismo, los valores, la ética, la moral, forman parte fundamental del ciudadano para que esas ciudades inteligentes cobren vida”, dijo.

Lo anterior al presentar el congreso Smart City, en donde afirmó que “estamos a tiempo de cambiar nuestras ciudades”.

En dicho congreso se espera 12 mil visitantes, 400 ponentes, 140 expositores, la visita de gente de 300 ciudades de distintas partes del mundo, así como 50 agencias mundiales.

Compartir ahora

Martha Érika pide a diputados del Frente ser oposición responsable

Entrada anterior

Puebla, con la más alta de desocupación en un año

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad