Puebla suma 27 ejecuciones desde llegada de AMLO

0
102

Por lo menos 27 ejecuciones se han tenido en Puebla desde el 1 de diciembre, pese a que el Gobierno Federal asegura que el crimen va a la baja.

Erick Almanza

Por lo menos 27 ejecuciones tuvieron lugar en Puebla desde que Andrés Manuel López Obrador asumió la presidencia de México.

El día 4 de diciembre se encontraron los cuerpos de siete personas sobre la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del municipio de Esperanza.

El día 7 se encontraron cuatro ejecutados más en la junta auxiliar La Resurrección y la colonia Clavijero, de la capital.

El día 18 fue encontrado el cuerpo de un sujeto identificado como Giselo N., alias “El changa”, quien fue ejecutado por hombres armados cuando circulaba sobre la carretera San Hipólito Xochiltenango – Acatzingo, a la altura del municipio de Los Reyes de Juárez.

Dos días después, el 20 un hombre fue ejecutado en la colonia Guadalupe Caleras, al parecer por un ajuste de cuentas.

El día 27 la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la muerte de un policía y el supervisor de la empresa Ferrosur, quienes fueron atacados por delincuentes al buscar frenar el robo de un ferrocarril en la comunidad de San Pedro Temamatla, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma.

El día 28 se registró una balacera en un taller mecánico en el bulevar Poniente en el municipio de Acatzingo por un enfrentamiento entre dos bandas criminales, dejando tres muertos.

El mismo día otros se encontraron los cuerpos sin vida de tres hombres sobre la autopista Amozoc-Perote, en los límites con el estado de Veracruz.

En la misma fecha fueron arrojados otros tres cadáveres en el kilómetro 56 de la autopista Amozoc-Perote.

Al iniciar el año, el día 3 de enero, dos hombres fueron hallados sin vida y con el tiro de gracia en la cabeza, en la localidad de San José de Meza en Tecamachalco.

Este 8 de enero se registró otra ejecución en la localidad de Santiago Alseseca, en Tecamachalco.

Temas relacionados:

Deja un comentario