Puebla tendrá dos nuevos parques industriales en este 2017

0
217
  • La Canacintra reporta que hay tres empresas europeas que buscan instalarse en Puebla.

Patricia Gutiérrez Rodríguez
Dos nuevos parques industriales tendrá Puebla al concluir el presente año, confirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Horacio Peredo.

Detalló que se ubican en los municipios de Huejotzingo y Amozoc, y se asientan en una superficie de 400 mil metros cuadrados aproximadamente. En el caso del primer municipio, comentó que se ubica junto al parque Textil.

El presidente precisó que se trata de inversiones cien por ciento de la iniciativa privada, aunque dijo desconocer a cuánto ascienden.

Adicionalmente, el parque FINSA II, ubicado en Nopalucan, finalmente fue concluido. Cabe recordar que éste fue proyectado para recibir a las empresas que proveerán a Audi de México, por su cercanía con San José Chiapa, donde se asienta la firma de autos de lujo.

Asimismo, en lo que resta del año se espera cerrar la llegada de tres nuevas empresas, dos de ellas del sector autopartes y una de la industria de alimentos, originarias de Alemania e Italia, respectivamente.

Deja un comentario