Uncategorized

Puebla vs Monterrey, por tumbar al gigante

0

Mohamed sabe que los Rayados son favoritos para avanzar en el repechaje de este domingo, pero La Franja podría dar la campanada

Jesús Peña

Puebla enfrenta este domingo a Monterrey por el repechaje del Torneo Guard1anes 2020, en punto de las 21:10 horas en el estadio BBVA Bancomer, en el cual el conjunto de La Franja sale como la víctima de los Rayados.

Antonio “Turco” Mohamed sabe que el conjunto norteño, siendo una de las nómina más caras, está obligado a avanzar y más cuando el repechaje se juega a un solo partido y lo harán en casa:

Nosotros tenemos la linda presión y obligación de terminar en los mejores lugares y jugar el último partido del campeonato. Nosotros sabemos convivir con esa presión. Hace 15 días jugamos una final. El equipo está acostumbrado. En estos partidos el plantel saca un plus de jerarquía”.

“Somos favoritos porque estamos mejor en la tabla y tenemos mejor historia reciente, pero será un juego muy disputado. Nosotros lo tomamos como una final, como un partido de Liguilla”, dijo en conferencia de prensa.


Monterrey concluyó como quinto de la tabla general con 29 puntos, los mismos que Cruz Azul pero con dos goles menos, por lo que los regios tendrán que disputar el repechaje; Puebla clasificó de panzazo, ocupando el lugar 12 general, con apenas 20 unidades en 17 fechas.

El conjunto camotero ha ganado sólo un partido de los últimos 27 dentro de la Liga MX como visitante ante la pandilla; ocurrió en el Clausura 2018 con marcador de 1-3 para los visitantes.

Carlos Poblete, director Deportivo de Puebla, reconoció: “Sabemos que no somos los favoritos, Monterrey es un equipo de los más fuertes del continente, ellos podrían armar dos buenos planteles, tienen gente de mucha calidad en la parte de arriba y será importante no cometer errores. Somos los menos favoritos, vamos como las víctimas, pero el futbol tiene muchas sorpresas, nada le tiene asegurado el triunfo al Monterrey”, indicó.

En el otro partido de repechaje del domingo, Tigres recibirá a Toluca a las 19:00 horas en el estadio Universitario.

Este sábado se definirán a los primeros dos clasificados, pues a las 19:00 horas Santos serán anfitrión de Pachuca y Guadalajara le hará los honores a Necaxa a las 21:10 horas

Compartir ahora

Agenda Ng – entre Arellano, lo nuevo de Pablos y una exposición muy poblana

Entrada anterior

AMLO visita Tlaxcalantongo; recuerda a Madero y Carranza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario